Sobre Mi

Nací en la ciudad de Rosario, Argentina.

Desde muy pequeño la fotografía marcó mi identidad ya que mis padres me perseguían y registraban cada momento con una cámara Pocket.

Mi interés por la fotografía se despertó nuevamente con Walter, un amigo de la secundaria. Al tiempo y con mis primeros ahorros logré comprar mi primera cámara, una Nikon D3100.

Después de realizar diversos cursos iniciales sobre el manejo básico de la cámara, me anoté en la escuela municipal de artes plásticas Manuel Musto a cargo de “Hernan Maestrutti” – docentes que enseñan más allá de su cátedra, de la vida.

En el año 2015 comencé a darle forma a mi nuevo proyecto llamado “Son Destinos”, «ensayo fotográfico sobre la ciudad de Rosario»registrando la vida de las personas y esa intensidad con la que viven.

Esta proyecto me permitió participar de distintas convocatorias e inclusive salir seleccionado. (CEC Tarjetón – Junio) – Rosario, (Muestra Fotográfica – Son Destinos) – Santa Fe y finalista en el Concurso Motorola Argentina categoría retratos. (Muestra en Fola Foto – Fototeca Latinoamericana) – Palermo, Buenos Aires.

En la actualidad me dedico a tiempo completo a registrar momentos y contar una historia.